Descargar Super Mario Bros para Android

Si has llegado aquí es porque quieres bajar Super Mario Bros para Android. Este juego es un clásico entre los clásicos, y es que, ¿quién no ha jugado nunca a este juego? Ahora nuestro fontanero ha evolucionado y se ha actualizado a los nuevos tiempos.

Es un juego que está disponible para prácticamente cualquier dispositivo, ya sea Blackberry, móviles Nokia, o para los ordenadores, tanto para PC como para Mac, por lo que, sea cuál sea la herramienta que uses para los juegos, con todas ellas puedes instalar este juego de toda la vida o al menos, jugar a algunos similares, ya que para algunas plataformas no está disponible aun.

Super-Mario-Bros-para-Android

Este juego continúa con su misión de siempre, que es la de rescatar  a la princesa, y para ello, tiene que recorrer los 8 mundos para salvarla. En cada uno de los mundos, Mario deberá ir adentrándose en cada uno de los niveles que aparecen, e ir superándolos para acercarse más a su amada, la princesa Peach, quién vivía en su grandioso castillo del Reino Champiñón rodeada de sus fieles sirvientes, hasta que la secuestró el rey de las malvadas tortugas.

Dentro de los niveles, este famoso fontanero, tiene que ir cogiendo las monedas que irán apareciendo por la pantalla, además de sortear los obstáculos, ya que los animales que aparecen, como las tortugas, son malvadas y si tocan a Mario, le matan y tienes que comenzar de nuevo el nivel.

Si quieres instalar y descargar Mario Bros para Android, no podrás descargar el juego original desde Google Play ya que todavía no está disponible, pero sí hay una versión similar al juego que se llama Mobile Andrio que además es gratuita. Esta versión es de un estilo al juego del fontanero y el protagonista también es bastante parecido a él, pero para descargarlo requiere una versión de Android de1.6 o superior.

Aunque no es el juego original, esta versión está bastante bien para jugar y así recordar un poco a nuestro fontanero y practicar un poco para cuando por fin tengamos disponible el juego de toda la vida. No lo dudes y comienza a descargar Super Mario, o al menos una de las mejores alternativas.

ESCRIBE UN COMENTARIO