Descargar Super Mario Bros para Blackberry

El juego de Super Mario siempre ha resultado ser un éxito desde que se lanzó al mercado en los años 80, y cuyo diseñador fue Shigeru Miyamoto, conocido como “el padre de los videojuegos modernos” quién además, ha recibido varios premios.

Este clásico de los juegos, es muy fácil de jugar ya que lo único que tienes que hacer es superar los niveles de los distintos mundos para llegar hasta la princesa Peach y rescatarla de sus secuestradores, aunque para ello, primero tienes que bajar Mario Bros para Blackberry.

super-mario-bros-para-blackberry

Si consigues que Mario llegue al octavo mundo, te encontrarás en un castillo en el cuarto nivel, que es bastante más grande que los anteriores. Si salvas a la princesa, terminas la partida y tendrás la opción de volver a empezar el juego desde el principio pero en una dificultad superior, por lo que los animales malvados que te parecerán serán más veloces y más complicados de eliminar.

Si siempre te ha gustado este videojuego y quieres disfrutar y  descargar Super Mario Bros para Blackberry, debemos indicarte que la versión original todavía no está disponible y tendrás que conformarte con una imitación, al igual que la versión para Nokia si el sistema operativo es Windows Phone, y también para ordenadores windows utilizando algunos emuladores.

Si quieres instalar un juego que sea parecido porque tienes ganas de probar algo diferente pero similar a Super Mario, tienes que dirigirte a la App World y desde ahí buscar el juego que quieras instalar en tu Blackberry. Existe un juego muy similar que se llama SuperTux, y cuyo protagonista es un pingüino. También hay otra alternativa que se llama Adventure of Ted 2 que se asemeja bastante al juego original.

Ambas opciones son totalmente gratuitas y no ocupan mucho espacio. Además, los personajes recorren unos mundos parecidos como el del desierto o el de la nieve, y aunque no es el juego original, por ahora podemos conformarnos con estos.

¡Espero que las alternativas os resulten interesantes!

ESCRIBE UN COMENTARIO