Descargar Super Mario Bros para Iphone

Este famoso fontanero, tiene como misión salvar a la princesa Peach de las garras de sus secuestradores, las tortugas que se están apoderando de todo el Reino. Para ello, deberá viajar por los diferentes mundos en su busca, hasta llegar al Rey de las tortugas que es quién la tiene prisionera en su castillo. Para jugar a este increíble juego, podrás bajar Mario Bros para Iphone , en tu ordenador, en los móviles Android o también, en los móviles Nokia.

El Rey de las tortugas se llama Koopa pero también se conoce como Bowser, y es quien secuestra a Peach del Reino Champiñón ya que quiere apoderarse de su reino. Al final de cada uno de los mundos, Mario tiene que vencerle utilizando un hacha que siempre está situada  detrás de él, aunque al final de cada mundo, Koopa acaba esquivándolo y llevándose consigo de nuevo a la princesa hacia otro de los mundos al que deberá dirigirse Mario.

super-mario-bros-para-Iphone

Si quieres instalar Super Mario, comprobarás que todavía no está en iTunes pero sí que hay algunas otras versiones muy parecidas de nuestro querido fontanero, por lo que si quieres descargar Super Mario Bros para Iphone tendrás que conformarte con Super World Adventures donde la mecánica del juego es muy similar.

Si lo prefieres, también existe el Lep´s World 2 que también se asemeja bastante al juego original, pero en este caso el protagonista es un irlandés, que resulta ser bastante gracioso.

Estas aplicaciones no te ocuparán mucho espacio en tu dispositivo, además de que son gratis, una ventaja muy favorable para que te decidas a bajarlas y poder jugar a un juego parecido hasta que tengamos disponible el original.

¡Por fin tenemos un juego estilo al Super Mario para nuestro Iphone! No querrás ser el último en tenerlo ¿no?

ESCRIBE UN COMENTARIO