Descargar Super Mario Bros para Mac

Si siempre has querido volver a jugar a este increíble clásico, por fin tienes la oportunidad de recorrer de nuevo los ocho mundos de Mario Bros.

Si quieres tener Super Mario Bros para Mac, todavía no hay una versión que se pueda instalar para este dispositivo, por lo que se pueden utilizar algunos emuladores, al igual que ocurre si lo quieres para PC. En el caso de los teléfonos móviles como Android y también Nokia, deberás conformarte con alguna imitación de este gran juego.

super-mario-bros-para-mac

Para el que no lo sepa, un emulador es un programa que ejecuta un juego que ha sido desarrollado para otra plataforma diferente, en este caso, para la Nintendo.

Existen varios emuladores para Mac muy utilizados entre los usuarios, que además son unas alternativas muy recomendables si quieres a este juego:

Emulador KiGB

Este programa, es bastante utilizado si eres de los que les gustaban los videojuegos de la Gameboy y Gameboy Color. Funciona muy bien aunque la resolución no es la mejor.

Emulador Nestopia

En este caso, se trata de un emulador para la Nintendo (NES), consola que fue de las más exitosas debido a los juegos que desarrollaban para ella.

Emulador MacMame

Este programa emula las recreativas, aquellas máquinas en las que pasábamos horas guardando la cola hasta que nos llegara el turno para poder jugar al Pang, al Super Mario o al Sonw Bros entre otros.

Éstos y muchos otros emuladores como el SMS Plus, Sixtyforce, Snes9x son totalmente recomendables para que los utilices. Puedes encontrar la descarga de cualquiera de ellos en Google.  Para ello, primero tienes que descargar e instalar el emulador que más prefieras y después buscar y descargar Mario Bros para Mac y así poder jugar por fin a este clásico de siempre.

¡No esperes más y empieza a jugar ya! Pon a descargar Mario Bros, te encantará volver a recorrer las aventuras de este famoso fontanero.

ESCRIBE UN COMENTARIO