Descargar Super Mario Bros para Nokia

Si siempre te ha gustado este juego y quieres tener Super Mario Bros para Nokia de forma sencilla, ya sea para un dispositivo Samsung, para el ordenador, o Iphone, aquí te explicaremos sobre las diferentes versiones que existen, así como las mejores alternativas.

La mayoría de la gente conoce este juego, pero para el que nunca haya jugado a él, consiste en ir superando los niveles que hay en cada uno de los ocho mundos distintos, para llegar hasta el malvado final, que tiene secuestrada a la princesa de tu Reino.

Super-Mario-Bros-para-Nokia

Tu misión, por tanto, consiste en rescatarla de sus secuestradores, aunque por el camino, te encontrarás con los secuaces del Rey Koopa, todos ellos tortugas y setas, que son los malos que desean invadir el Reino Champiñón.

Si quieres bajar Super Mario y tener por fin uno de los mejores clásicos de videojuegos de la historia, primero deberás conocer el sistema operativo de tu Nokia ya que puede ser de Windows Phone o de Symbian.

Versión para Windows Phone

Con este sistema operativo, tienes que acceder a la App Store de Microsoft y desde ahí instalar el juego, y que te ocupará unos 2MB. Esta versión del juego, funciona para Windows Phone 7.5 y 8.

Versión para Symbian

Si tu Nokia tiene este sistema operativo, tendrías que dirigirte a la tienda ovi para descargarlo pero todavía no está disponible para el sistema operativo Symbian por lo que por ahora no podemos disfrutar de este juego.

Por ahora, solo si tenéis el sistema operativo de Windows Phone podréis disfrutar y descargar Super Mario Bros para Nokia, un juego muy entretenido y divertido que nunca ha pasado de moda, ya que este fontanero lleva siendo un éxito desde su  lanzamiento en los años 80, y desde entonces, siempre ha estado entre los más populares.

¡Diviértete jugando de nuevo a este juego y salva a la princesa!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Daniela hernandez, comentó hace 4 años:

    Mario bros me gusta por que puedo divertirme jugando y es uno de los juegos que mas yama la atencion