Descargar Super Mario Bros para PC

Para quién no conozca a Mario, es un fontanero con bigote que se dedica a recorrer los mundos en busca de su amada, la princesa Peach, que ha sido secuestrada por las tortugas que intentan invadir su Reino. Esta versión de Super Mario para PC, también la puedes descargar para Mac, Iphone o móviles Samsung, entre otros, ya que está disponible para prácticamente cualquier dispositivo.

Si quieres bajar este juego es muy fácil, pero para poder disfrutar desde el ordenador, necesitamos una serie de emuladores como Bluestacks o YouWave. Estas herramientas, sirven para emular un teléfono Android en el ordenador, aunque todavía no está disponible el juego original por lo que tendréis que conformaros con algún juego que se le asemeje.

Super-Mario-Bros-para-PC

Por ello, la mejor alternativa es utilizar emuladores de videoconsolas para PC. A continuación os hablamos sobre algunos de los mejores.

Emuladores para Nintendo

Si quieres descargar Mario Bros para PC, podéis utilizar un emulador de la Nintendo de toda la vida, una consola que tuvo tanto éxito que vendió más de 62 millones de copias. En este caso tenemos que utilizar FCE Ultra, Nesticle, VirtuaNES o RockNES, para poder jugar a este divertido juego.

Emuladores para Super Nintendo

En este caso tenemos ZSNES, Snes9x o SNEeSE que emulan la Super Nintendo, una consola creada en los años 90 y que fue la sucesora de la Nintendo.

Emuladores para Nintendo 64

En esta ocasión tenemos que utilizar el emulador Proyect64, el 1964, el UltraHLE, o Nemu64 entre otros, para jugar al juego. Esta consola, la Nintendo 64, fue la sucesora de la Super Nintendo, por lo que es algo más moderna.

Con todos los emuladores la mecánica es la misma ya que primero descargáis e instaláis el emulador y después podréis jugar sin problemas, todo de modo gratuito.

Si siempre te ha gustado este juego, con unos simples pasos, y unos minutos libres, podrás descargar Super Mario Bros, utilizando emuladores de la Nintendo para el PC, aunque también podéis jugar a versiones parecidas del juego usando emuladores de Android para el ordenador.

Es por ello que son ya miles los usuarios que utilizan este tipo de herramientas para disfrutar de sus juegos favoritos.

ESCRIBE UN COMENTARIO