Descargar Super Mario Bros para Samsung

Todos recordaremos las aventuras de este querido fontanero, y a todos seguro que os gustaría volver a jugar a él, ya que todos deseamos tener ya el Super Mario Bros para Samsung, aunque al igual que ocurre con otros dispositivos, hay que conformarnos con jugar a algún juego que se le asemeje.

En el caso de que quieras jugar con dispositivos como Mac, hay que utilizar emuladores de la Nintendo, y por ejemplo para Iphone o Android, hay que jugar a algún juego similar ya que todavía no lo tenemos disponible para descargar.

super-mario-bros-para-samsung

Aunque las imitaciones no sean lo que realmente queremos, algunas son bastante buenas y divertidas, con las que podemos disfrutar y entretenernos durante horas, ya que, aunque el protagonista no sea un fontanero con bigote, las imágenes son parecidas, por lo que mientras no podamos descargar el juego, estas alternativas no están nada mal.

Al igual que con Android, si queremos descargar Mario Bros para Samsung, hay que acceder a la tienda de Goggle Play, y ahí tenemos una versión de imitación que se llama Mobile Andrio. En este juego, nos encontraremos con un total de 23 niveles, todos ellos algo difíciles de superar según vamos avanzando en el juego.

También tenemos en la tienda de Google Play algunas aplicaciones en las que encontraremos con mucha información para poder conocer más a los personajes como Luigi, Peach o Mario, además de ayudarnos como guía para superar niveles u obstáculos difíciles de sortear dándonos información sobre una serie de trucos a seguir.

Todas estas aplicaciones no suponen ningún coste por lo que merece la pena descargarlas si tienes ganas de volver a jugar a este juego o disponer de más información sobre el mundo de Mario.

Espero que te diviertas con estas distintas opciones que te ofrecemos.

ESCRIBE UN COMENTARIO